Mistral Investment Management, S.L.

actúa como gestora de Mistral Iberia, buscando inversiones que proporcionen una apreciación del capital de los inversores al tiempo que obtengan ingresos recurrentes vía dividendo durante todo el período de inversión.

NUESTRO EQUIPO

La Seguridad de contar con un equipo humano multidisciplinar con acreditada experiencia en el mercado inmobiliario.

Juanjo Álvarez

Administrador de portafolio

Juanjo Álvarez es Presidente y socio fundador de Mistral Iberia Real Estate Socimi, S.A. y Presidente y socio de Mistral Patrimonio Inmobiliario Socimi, S.A.
Es consejero de Domo Activos Socimi e Inbest Prime I Inmuebles Socimi.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero.
En 2014 fundó Miura Wealth Management, multi family office que dirige desde entonces.
Anteriormente trabajó durante 20 años en Banca Privada, habiendo trabajado en su última etapa en Goldman Sachs y Barclays Bank en los departamentos de Key Clients y Family Offices.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Marta Hombravella

Gestor de inversiones

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Dirección Financiera por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business por ESDEN Business School.
Inició su carrera profesional en el área de consultoría estratégica en Capgemini Consulting en el año 2003 asesorando a diversas empresas del sector inmobiliario y posteriormente trabajó en N+1 (ahora Alantra) como analista en el departamento de Corporate Finance e Inmobiliario del área de patrimonios, asesorando tanto en fusiones y adquisiciones corporativas, como en inversiones en activos inmobiliarios.

Carlos Monasterio, CFA

Gestor de inversiones

Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, con estancias en la Chulalongkorn University de Bangkok y Hogeschool van Amsterdam, posee la titulación Chartered Financial Analyst (CFA)– Analista Financiero Certificado.